11 Mar

Queremos agradecer a Carlos por todo el trabajo increíble que ha hecho con nuestra perrita Yuna. Ha estado con ella desde que tenía dos meses y hasta los cinco, y no podríamos estar más contentos con los resultados. Carlos ha sido súper paciente, profesional y siempre disponible cuando teníamos preguntas, ha sabido cómo manejar a Yuna, adaptándose a sus necesidades en cada etapa de su crecimiento.

Gracias a él, Yuna ha aprendido a comportarse de forma mucho más tranquila y equilibrada, y nos ha enseñado a nosotros también cómo comunicarnos mejor con ella.

Recomendamos a Carlos sin dudarlo a cualquier dueño que quiera a alguien de confianza y con mucha experiencia. ¡Mil gracias, Carlos, por todo lo que has hecho por Yuna!

Contestación

Muchas gracias Angela por tus palabras. Gracias a vosotros por confiar en mí, por dejaros guiar y por vuestra preocupación por hacer las cosas bien desde el principio.
Un cachorro nunca es fácil, pero vuestra paciencia, perseverancia y trabajo ha hecho que mi labor haya sido fácil. La amiga Yuna tiene mucha suerte de teneros.