Ansiedad por separación
Si no puedes dejar tu perro solo porque te rompe el sofá, te tira cosas por casa, rasca la puerta, te muerde las esquinas de las paredes o de los muebles, porque has tenido quejas de vecinos por los ladridos, y porque siempre estas con la incertidumbre y el miedo de que haga algo cuando te vas y se queda solo en casa, éste es tu programa formativo.
Te ayudo a entender por qué tu perro se comporta así y te explico qué hacer para que no sea un trauma para tu perro el hecho de quedarse solo, y que pueda gestionar esa situación que ahora le supera, sin necesidad de romper nada o sufrir episodios de miedo y ansiedad.
Los beneficios que obtendrás con este programa son:
- Podrás dejar solo a tu perro sin miedo a lo que pueda pasar, y que no condicione o limite tu vida social o tu día a día.
- Tu perro llevará mucho mejor la soledad.
- Aprenderás a ayudar a tu perro a afrontar todo aquello que le asusta para que se vaya convirtiendo en un perro más seguro de sí mismo y más feliz.
- Reducción de miedos. Mitigar y eliminar su reacción a ruidos, bicis, coches, niños…. Poco a poco podrás ampliar el abanico de situaciones donde tu perro pueda estar tranquilo
Llámame y logra que tu perro «pase» de tí y se relaje cuando se quede solo