LLegada a casa de tu nuevo perro adoptado

 

¿Quieres que la convivencia con el nuevo miembro peludo de la familia sea todo un éxito? Te cuento 5 consejos básicos para que tu perro se adapte a vuestra rutina diaria en tres semanas

El perro necesita un tiempo de adaptación. Cuando llega a su nueva casa, no sabe que le ha tocado la lotería. En muchos casos no sabemos las experiencias y aprendizajes que trae.

No puedes  esperar que desde el día uno tú  perro te obedezca, no tire en los paseos, no se asuste de la escoba, y que no rompa ni muerda nada como las patas de la cómoda de la entrada.

Necesita ver que tiene sus necesidades primarias cubiertas, que sabes cómo relacionarte con él, darle seguridad, darle libertad en los paseos…

Puede que muestre mucha ansiedad o miedos porque todo es nuevo para él. Hay que ir gestionando esos miedos poco a poco para que no se asuste por ejemplo de los coches o de los ruidos de la ciudad y que vaya confiando en ti para que la convivencia sea tranquila

Según el perro vaya viendo que entiendes  su lenguaje corporal y que sabes cómo gestionar sus miedos, se irá relajando y confiando en ti para que vuestra relación sea mejor cada día.

El objetivo es que tu perro adoptado, se comporte con vosotros como si os conociese de toda la vida

Contáctame y descubre cómo conseguir  que en menos de dos meses tu perro esté con vosotros como si os conociese de toda la vida.

PIDE TU VALORACIÓN