Nuestros clientes

Testimonios

Tengo un doberman de 4 años, Max, que presentaba agresividad hacia otros perros y que tenía muchos medios. Había estado con otros adiestradores pero sin resultados satisfactorios. En ‘Qué Pasa Peludo’, me ayudaron a comprender porqué Max se comportaba así, y porqué habían fallado métodos anteriores. Tras varias semanas de trabajo ha mejorado mucho, prácticamente ha desaparecido esa agresividad y los miedos han disminuido. Ha merecido la pena el trabajo. Gracias

Diego y Max

Mi perro Lolo tenía problemas de ansiedad debido a numerosos cambios que ocurrieron en poco tiempo. Gracias a Carlos volvió a ser un perro en equilibrio y feliz! Se implicó mucho y con su profesionalidad nos ayudó a comprenderle mejor, lo recomiendo al 100%!

Cristina,

Cristina,

Mi perro tenía un miedo considerable al salir de casa. Carlos nos ayudó a entender esos problemas, a hacerles frente y a ayudarle a ganar seguridad. Con un acercamiento muy cuidadoso y respetuoso, nos ayudó a que Ron mejorara. Carlos es un profesional dedicado, muy serio y honesto. Ya he recomendado sus servicios en más de una ocasión.

Fernando y Ron

Fernando y Ron

Nos ayudó mucho a que Freddie superara ciertos miedos que tenía y a que no fuera tan sobreprotector de Soren.
La mejora de ambos en el comportamiento en la calle es abismal y estamos muy contentos con los avances obtenidos.
Muy recomendable para cualquiera que quiera tener una educación en positivo con sus perros.

Gorka, Freddie y Soren

Gorka, Freddie y Soren

Carlos es un gran profesional y con altísimo implicación. Nos ayudo mucho con Latx y Zur , dos bordes Collie. Gracias a Carlos las adicciones de Latx van disminuyendo y ahora nosotros sabemos q alternativas darle para q no se obsesione. También nos ayudo mucho con sus problemas de estómago. Y ahora los dos viven más tranquilos y felices. Gracias, Carlos!!

Lidia, Latx y Zur

Lidia, Latx y Zur