Cachorro reactivo

Cachorro reactivo

Cachorro reactivo Hiro es un perro de aguas. Cuando lo conocí tenía cuatro meses. Vive con una familia con tres hijos y habían tenido algún problema con él tanto en la peluquería como en la guardería. Tenía diversos miedos y no se dejaba tocar. Le costaba mucho aceptar a los desconocidos y usaba el ladrido como mecanismo de defensa Sus…

Reactiva a ruidos

Reactiva a ruidos

Reactiva a ruidos Kira es una Beagle de 4 meses, que tuvo algún problema de desarrollo mientras era cachorra y que llegó con siete meses a su actual responsable. Es una perra a la que le cuesta salir a la calle, está alerta, y reacciona ante los ruidos. En casa ladra si oye algún ruido, y la tiene que dejar…

Ansiedad por separación

Ansiedad por separación

Ansiedad por separación Vala es una mestiza de pastor alemán y mastín de 2,5 años que fue adoptada por una pareja hace 7 meses, y que lleva muy mal la soledad. En general es una perra muy tranquila, que se lleva bien con las personas y con los perros, pero que no soporta quedarse sola. Últimamente había empezado a romper…

Cachorro pre adolescente sobre excitado

Cachorro pre adolescente sobre excitado

Cachorro pre adolescente sobre excitado Bécquer es un pastor alemán de 4,5 meses, que presenta los típicos problemas de cachorro pero en un grado intenso. Si le sumamos que empieza a tener una corpulencia importante, es esencial  minimizar y atajar ciertos comportamientos para que no se conviertan en un problema grave en un futuro cercano. Desgraciadamente si estos problemas los…